Logo Los LLanos Vital

El verano en Los Llanos sabe a copla: ¡Así celebramos nuestra verbena!

Música, baile, diversión y un ambiente espectacular. Así podríamos resumir la verbena que celebramos este lunes con nuestros mayores y sus familiares. Una velada en la que todos disfrutamos como niños y que ha vuelto a confirmar que en Los Llanos…¡sabemos vivir la vida!

Que nuestros residentes y usuarios del Centro de Día sigan disfrutando y tengan ilusiones es fundamental para nosotros; por ello, nos gusta organizar actividades que les mantengan activos y motivados. Así que, ¿qué mejor manera de aprovechar el buen tiempo y nuestro bonito jardín que con una verbena?

Y así lo hicimos. Organizamos una fiesta para los mayores y sus familiares en la que contamos con la actuación en directo del artista Pedro Morales, que deleitó a los asistentes con un variado repertorio de copla, cha cha chá, boleros e incluso sevillanas. Todo ello acompañado de una puesta en escena espectacular con luces y humo y no faltaron refrescos y picoteo para esta noche de verano.

Pedro Morales, un gran amigo de Los Llanos Vital

Durante aproximadamente los últimos ocho años, Pedro Morales ha actuado, siempre que sus compromisos profesionales lo han permitido, una vez al mes  para los mayores llaneros. Este artista cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas y actúa también con cantantes de primer nivel como Camilo VI, con quien ha estado de gira recientemente por América Latina. Para Pedro, “trabajar con los mayores es un lujo” porque es un “público muy agradecido y sincero” que siempre le trata con “mucho cariño”.

Nuestros mayores disfrutan muchísimo escuchando en directo las canciones que bailaban en su juventud y en esta ocasión, acompañados de sus familiares y al aire libre, así que pronto se arrancaron a bailar. Pilar y Concha fueron las primeras en lanzarse a la pista; a ellas les siguieron los demás y en unos minutos, ¡la pista ya estaba llena!

Las peticiones musicales de los mayores no tardaron en llegar. Grandes cantantes como Julio Iglesias, Raphael o Camilo VI y canciones comoAngelitos negros, Cachito mío, Quién será la que me quiera a mi o incluso La bien pagá, copla que Pedro cantó a dúo con Concha.

Sevillanas, congas… los mayores, sus familiares y los profesionales de Los Llanos se atrevieron con todo. Dedicaron canciones a sus familiares, bailaron, cantaron, aplaudieron y corearon sus canciones con la mejor de las sonrisas.

Una velada maravillosa que finalizó al ritmo de Mi gran noche de Raphael y que estamos seguros de que volveremos a repetir.

Mira aquí todas las fotos de la verbena.

 

Deja un comentario

*