Logo Los LLanos Vital

Este año en la #VIMilla…¡Tenemos de todo!

Dentro de muy poco estaremos disfrutando de la #VIMilla Intergeneracional Siempre Vital. Una carrera fantástica en la que en esta edición tenemos el placer de contar con muchos patrocinadores, colaboradores y asociaciones amigas que se unirán a nosotros.

Cada uno de ellos forma una parte muy importante de la carrera y aporta su granito de arena para que sea todo un éxito. A todos ellos, ¡gracias por creer en nuestros mayores!

Cartel VI Milla Interngeneracional Siempre Vital

Como sois muchos los amigos llaneros que iréis a correr la #VIMilla el próximo domingo 23 de septiembre queremos hacer un repaso de las diferentes carpas que os encontraréis y actividades que podréis realizar en ellas.

Recogida de dorsales e información

Nada más llegar a la Milla si vas a participar necesitarás tu dorsal. La recogida estará situada en el parque que encontrarás a la izquierda antes de la llegada de la meta. Allí los participantes podréis recoger vuestros dorsales, así como las preciosas mochilas que hemos hecho este año para nuestros corredores y resolver aquellas últimas dudas que tengan respecto a la carrera.

¡Estaremos encantados de hablar contigo!

Los que también vayáis a participar como voluntarios en la #VIMilla, una vez hayáis recogido vuestro dorsal podéis acercaros a la Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital para poneros a disposición de la organización.

Este año…¡Corremos con ADECCO!

ADECCO lleva más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España y este año se ha convertido en nuestro patrocinador principal. Así que todos los interesados en conocer el funcionamiento y los servicios de esta gran compañía de Recursos Humanos no tenéis más que pasaros por su carpa.

Contamos con un espacio para información y prevención sanitaria

No hay nada más importante que la salud y la prevención cuenta un papel muy importante en el desarrollo de enfermedades. Así, contaremos con una carpa donde la Asociación de Diabetes de Madrid (ADISA) realizará el test de Findrisk para detectar riesgo de diabetes tipo II . Además, nuestros amigos de ADISA también darán consejos e indicaciones sobre los cuidados que deben adoptar personas que tengan esta enfermedad.

Sin duda es una gran noticia y os animamos a todos a que paséis por este espacio. Pero ADISA no está sola porque el Hospital de Villalba también aporta su gran granito de arena en esta VI Milla y estará respondiendo todas vuestras dudas sobre el hospital: servicios que ofrece, portal del paciente, recursos especiales …¡Muy útil!

Nuestras hadas costureras expondrán sus trabajos en la #VIMilla

Que el taller de costura Los Llanos es un todo un éxito entre nuestras mayores no es ningún secreto. Y que nuestras costureras se apuntan a todos los saraos tampoco. Pues bien, la #VIMilla no iba a ser menos. Como cada año colocaremos un Quiosco del Taller Entre Costuras en la que podréis admirar o adquirir diferentes piezas tejidas por nuestras modistas. ¡Daos prisa en pasar que vuelan!

Además, todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alpedrete, ellos también estarán en este puesto para dar información.

Zona para nuestros Sabios

Los mayores son los protagonistas indiscutibles de la Milla por lo que tendrán una zona destinada exclusivamente para ellos en la que podrán disfrutar y ver las carreras.

Repondremos fuerzas con…

Después de correr hay que reponer fuerzas y nuestros amigos de Herbalife van a colaborar con nosotros aportando barritas energéticas y bebidas refrescantes para los corredores. Además todo aquel que lo desee podrá hacerse un estudio nutricional. Eso sí, no podrá realizarse ese mismo día por una cuestión de tiempo, pero dejando vuestro teléfono se pondrán en contacto con vosotros para realizarlo sin coste alguno. ¿Os apuntáis? También nos aportarán algunos otros regalos en su carpa en la #VIMilla. ¡No dejéis de ir a verlos!

El Quisco Bar Los Llanos es una parada imprescindible para todo aquel que pase por la Milla. Un punto de encuentro para todos en donde podremos beber y picar algo entre carrera y carrera. Todo rico, fresquito y servido con sonrisa, ¿se puede pedir más?

Y seguiremos reponiendo fuerzas con Abbott, también patrocinador de La Milla, que suministrará a los corredores senior y sabios unos ricos batidos de Ensure Nutrivigor. Pero no estarán solos, Sierra de Cazorla nos ayudará a que ningún corredor se deshidrate, proporcionándonos el agua para los corredores y la bebida isotónica EVO. 

Muchas cosas, ¿verdad? No os preocupéis porque poco antes de la carrera haremos llegar un mapa con toda la información sobre las ubicaciones a todos los inscritos. Así que si aún no te has inscrito te animamos a que lo hagas ya para poder estar correctamente informado. Y ahora solo nos queda desearte mucha suerte… ¡Nos vemos en la Milla!

Deja un comentario

*