Logo Los LLanos Vital

En Los Llanos Vital seguimos deseando que ningún mayor esté solo en Navidad

En Los Llanos Vital disfrutamos la Navidad. Son fechas señaladas para reír, disfrutar y compartirlas con nuestros amigos y seres queridos. El espíritu navideño recorre cada rincón de nuestra Residencia y Centro de Día en la Sierra de Madrid, porque en cada pequeño detalle se respira el cariño de los que formamos parte de esta gran familia.

Durante estos días nuestro Centro se vuelve aún más especial. Los familiares de los residentes saben que son siempre bienvenidos para pasar tiempo con ellos e, incluso,  si así lo desean, pueden disfrutar juntos de nuestros menús especiales de Nochebuena, Navidad, Fin de Año o Año Nuevo.

 

Pero en Los Llanos Vital no solo abrimos las puertas a los familiares de nuestros residentes. Vamos más allá, porque desde nuestro Centro, situado en Alpedrete, defendemos unos valores a lo largo del año que también están muy presentes en estas fechas señaladas. La integración, cuidado y nuestro esfuerzo constante por dar la máxima calidad de vida y dignidad a las personas mayores son parte de nuestra identidad. Por ello, nos volcamos con campañas como “Ningún mayor solo en Navidad”, que año tras año pone en marcha Amade.

Un matrimonio ya conocido en Los Llanos despide el año con nosotros

Este año Gonzalo y Mari Carmen han despedido el año 2017 y le han dado la bienvenida al 2018 con la familia llanera. No es la primera vez que este matrimonio pasa las fechas navideñas con nosotros, y nos aseguran que les ha encantado repetir la experiencia. El día 31 disfrutaron de nuestra cena especial de Nochevieja.

 

Y volvieron a compartir con nosotros nuestra peculiar forma de despedir el año. Las campanadas en Los Llanos suenan a bombo y platillo.

Navidad en Los Llanos Vital

Disfrutamos todos juntos tomando las uvas y con el cotillón que teníamos preparado para la ocasión. Gonzalo y Mari Carmen se quedaron a dormir en nuestra Residencia y el día 1 desayunaron y disfrutaron con nosotros la comida de Año Nuevo.

Participamos en la campaña “Ningún mayor solo en Navidad” de Amade.

Gonzalo y Mari Carmen han podido disfrutar de esta experiencia porque un año más nos unimos a la campaña de Amade “Ningún mayor solo en Navidad”. Con este programa Amade busca reducir el número de casos de soledad en el colectivo de los mayores en Navidad, y promover su bienestar, ofreciéndoles la posibilidad de vivir estas fechas con los residentes y profesionales de nuestros centros, en un entorno agradable, seguro, y adaptado a sus necesidades, pero sobre todo, en compañía.

Y si el objetivo de la campaña es que ningún mayor pase las fechas navideñas en soledad … ¿Dónde mejor que con nuestra gran familia?

Gonzalo y Mari Carmen saben que estamos encantados de disfrutar de su compañía, pero desde Los Llanos Vital pedimos un deseo a este 2018: que ningún mayor esté solo el resto del año.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Deja un comentario

*