Logo Los LLanos Vital

Estas Navidades…¡Regala bienestar!

Se acercan los Reyes Magos y si eres de esos que deja todo para el último momento, en Los Llanos Vital te lo vamos a poner fácil dándote algunas ideas para que estas Navidades…¡No falles! Tengamos la edad que tengamos a todos nos gusta recibir regalos; los mayores también viven con ilusión estas fiestas, lo vemos y sentimos cada día en el Centro, por lo que este año se merecen un bonito regalo que les saque una sonrisa, ¿No crees?

En ocasiones la falta de tiempo o de ideas hace que hagamos regalos porque “toca” hacerlos sin tener en cuenta los gustos o necesidades del otro, por lo que el primer paso para hacer el regalo perfecto es: ponerse en el lugar del otro. Una vez que tenemos este punto bien claro, vamos a repasar algunas ideas de regalo que funcionan con los veteranos de la casa.

 

    • Un móvil. La relación de los mayores con la tecnología no siempre es fluida pero a día de hoy el móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para comunicarnos, que además aporta un plus de seguridad, ya que nos permite un contacto más cercano. La clave está en escoger el modelo adecuado. Muchas marcas disponen de modelos especiales para mayores con teclas muy grandes y botón de emergencias. En general, cuanto más sencillo mejor, no necesitan de “los teléfonos inteligentes”.

 

      • Un regalo que les ayude a sentirse mejor. A la mayor parte de nosotros nos encanta mimarnos y con los mayores sucede lo mismo. Por eso, cada año en Los Llanos Vital ponemos a disposición de residentes y no residentes bonos de regalo de spa donde los mayores, supervisados por profesionales en todo momento, puedan pasar un rato de absoluto relax en una bañera hidroterapia con aceites esenciales y ambientada con música relajante. Toda una experiencia que además favorece la circulación sanguínea, relaja la tensión muscular, disminuye las contracturas musculares y estimula el sistema inmunitario entre otras cosas.Si quieres más información sobre nuestro bono puedes escribirnos a info@losllanosvital.es o  llamar al teléfono 918510888.

 

    • Disfrutar de una actividad en familia. No se trata de que el mayor nos acompañe a ver un concierto de alguien que nos guste, sino de que le acompañemos a él a ver un espectáculo de su interés. El teatro y el cine, por ejemplo, suelen ser actividades de las que los mayores disfrutan  mucho y en general, en las ciudades y también en los pueblos cercanos suele haber una oferta amplia de espectáculos. ¿Hay alguna obra de Arturo Fernández a la que un mayor pueda resistirse? Hay muchos grandes actores mayores que a día de hoy continúan actuando y llenando auditorios con lo que, además de pasar un rato divertido, recordarán que la personalidad y el talento no es cuestión de edad. Compartir una comida es, desde luego, un gran regalo. Fuera o en el propio Centro Los Llanos, disfrutarán del placer de la compañía de sus seres queridos. Si os decidís por Los Llanos, ya sabéis que solo tenéis que avisarnos para que preveamos la salida a comer o vuestra mesa en nuestro comedor.

 

    • Juegos de mesa. Los hay para todas las edades y todos los gustos y son algo que la tecnología aún no ha desbancado. La mayor parte de nosotros hemos pasado muy buenos ratos jugando en familia al Bingo, al Monopoly, al dominó o a las cartas y no tenemos por  qué renunciar a esos momentos. En función de los gustos o del estado en el que se encuentre  el mayor podemos optar por regalar desde un parchís o una oca, hasta juegos con mayor   complicación. Lo más importante, por supuesto, que juguemos con ellos.

Esperamos que con estas ideas de regalo vayas un poco más seguro a hacer tus compras navideñas este año. Escojas el regalo que escojas si lo haces con cariño e ilusión, estamos seguros de que acertarás. ¡Feliz Navidad! ¡Felices Reyes!

Deja un comentario

*