Logo Los LLanos Vital

Gran Desfile de Carnaval en Los Llanos Vital

¡Carnaval, Carnavaaaaal…! En Los Llanos Vital no pasamos por alto las fiestas. Y esta es una de las más esperadas del año ¡A nuestros mayores les encanta! ¿Será por los disfraces? ¿O será por las ganas de participar en el Gran Desfile de Carnaval? Por grupos, preparan con entusiasmo sus disfraces para desfilar y llevarse el aplauso del público.

 

Empieza el Gran Desfile de Carnaval

Nuestras cocineras han inaugurado el Gran Desfile de Carnaval de Los Llanos Vital con mucho, pero que mucho arte.

Y con el listón bien alto hemos ido viendo el resto de disfraces: el señor cangrejo, los bomberos y sus ayudantes, una gran peluquera y nuestra ama de llaves.

También hemos tenido un mosquetero, una ejecutiva agresiva haciendo contactos con alguien muy importante, y unas tenistas que han dado mucho juego.

¡Hasta Cervantes y Picasso han estado presentes en nuestro Gran Desfile de Carnaval! Desde luego, la imaginación y las ganas de pasarlo bien no han faltado en el salón de nuestra Residencia y Centro de Día de la Sierra de Madrid.

La comparsa de Villalba nos ha acompañado y animado durante todo el desfile. Sus bailes y su desparpajo han contagiado a los mayores que no han dejado de bailar en todo momento.

 

Dos participantes de honor en desfile

Este año hemos tenido dos participantes muy especiales que han querido vivir su primer Carnaval en Los Llanos Vital. Han captado la atención de nuestros mayores con sus originales disfraces a juego con sus madres. Y es que… ¿quién se puede resistir a una sonrisa de estas dos preciosidades?

Y los que ha preferido no desfilar han disfrutado como público animando a todos los participantes. ¡Eso sí! No han faltado las máscaras. ¡Estamos en Carnaval!

Y para que no os perdáis nada, os dejamos un vídeo con los mejores momentos de nuestro Gran Desfile de Carnaval. ¡Hemos puesto el listón muy alto para el año que viene!

Deja un comentario

*