Inauguramos un nuevo servicio de traslado en vehículo del Centro

En Los Llanos Vital siempre tratamos de prestar el mejor servicio a los usuarios del Centro y a sus familias. Queremos que se sientan como en casa y facilitar su día a día, por eso a partir de ahora ponemos a su disposición el servicio de traslado realizado por los vehículos de nuestro Centro y por nuestros conductores.

En ocasiones, los desplazamientos de los mayores, sobre todo de aquellos con problemas de movilidad, pueden ser complicados. Así, ir al médico o a realizar una gestión, puede ser toda una hazaña, tanto para los usuarios como para sus familias. Por eso, hemos puesto en marcha este nuevo servicio en el que ponemos a disposición de los residentes, usuarios y familiares el traslado desde el Centro a poblaciones cercanas para que puedan ir a realizar sus gestiones con la máxima comodidad.

El funcionamiento de este servicio de traslado aportará la confianza,  garantía y facilidad que ofrece nuestro equipo. A partir de ahora caras conocidas como la de José Miguel, Juan o Dani, a quienes la mayor parte de los usuarios ya conocen, serán las personas que se encargarán de los traslados. Y, ¿qué nos aporta más seguridad que una cara amiga? El servicio no incluye acompañante, sino solo el traslado con conductor en vehículo adaptado, en caso de necesitarlo. De necesitarse acompañante, deberá solicitarse expresamente, al igual que se hacía hasta la fecha.

Cubrimos el traslado a poblaciones cercanas

El servicio prestado por nuestros vehículos cubrirá las poblaciones cercanas, aquellas a las que necesitamos trasladarnos habitualmente para distintas gestiones (médico, bancos, compras, visitas a familiares, ..) y llegará hasta Majadahonda (Hospital Puerta de Hierro), incluyendo, las poblaciones intermedias como Torrelodones y Las Rozas. Siendo su coste cerrado según población y equivalente al  que habitualmente abonamos cuando se contrata otro tipo de transporte, como taxi o vtc.

La solicitud del servicio se deberá de hacer en la recepción del Centro, por cualquier vía. Una vez realizada la solicitud confirmaremos con el familiar o residente que la haya realizado su viabilidad, dependiendo de horarios, destinos y disponibilidad de vehículos. Por el momento el servicio solo está disponible de lunes a viernes no festivos.

Con este nuevo servicio damos un paso más a favor del bienestar de los residentes y  de sus familias mejorando su movilidad en los desplazamientos fuera del Centro. Si tenéis cualquier duda al…¡Estaremos encantados de resolverla!

Deja un comentario

*