Llega nuestro concurso de decoración Navideña: ¡Vota por tu rincón favorito!

Navidad, Navidad, dulce Navidad…¡Ya está aquí una de nuestras épocas del año favoritas! Cada mes de diciembre Los Llanos Vital se viste de luces para recibir la Navidad y esta vez no iba a ser diferente. Estos últimos días hemos trabajado con mucha ilusión para que usuarios y familiares encontréis nuestro Centro así de bonito. Renos, árboles de Navidad, regalos, lazos y luces, sobre todo muchas luces, nos acompañarán durante las próximas semanas de fiestas.

 

Pero además, este año hemos organizado un concurso muy especial entre los trabajadores que forman parte del equipo llanero. Y es que los profesionales de Los Llanos han decorado sus despachos y espacios habituales de trabajo para que familiares, usuarios e incluso miembros del equipo podáis votar por vuestras decoraciones preferidas.

La sala de fisioterapia, el departamento médico, terapia ocupacional, farmacia, los despachos de administración y de nuestra trabajadora social…¡Ni un rincón de Los Llanos Vital ha quedado sin decorar! Lo cierto es que estamos muy orgullosos de nuestra decoración navideña así que os animamos a que os deis un paseo por el Centro y votéis por vuestro rincón navideño favorito.

 

Una ruta navideña llena de cariño

En el jardín podréis disfrutar de un inmenso árbol de Navidad, al que acompañan nuestros ya tradicionales renos. En la recepción del Centro hemos colocado el mercadillo solidario compuesto por las piezas elaboradas por nuestras hadas costureras, cuya recaudación, un año más, irá a parar a Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alpedrete (AFALPE). Además, hemos elaborado un precioso árbol de navidad con las fotos de los usuarios del Centro (tenemos que reconocer que esta es una de las decoraciones que más nos gusta).

 

Algunos mayores de Los Llanos también han decorado sus habitaciones, como es el caso de Vicente que, con la ayuda de sus familiares, ha conseguido dejar su cuarto de lo más navideño, ¿No os parece?

 

Durante esta semana podréis recorrer las diferentes estancias de Los Llanos y votar por vuestra  decoración favorita, esperamos que lo disfrutéis tanto viéndolo como nosotros organizándolo. ¡Feliz Navidad, familia!

Deja un comentario

*