Los Llanos Vital os desea…¡Feliz Año Nuevo!

¡¡Feliz Año Nuevo!! Esperamos que hayáis tenido una estupenda entrada de año y que el 2019 os traiga muchas alegrías. Estos días han estado cargados de emoción para nosotros. Los veteranos llaneros han participado con entusiasmo en todas las actividades que hemos realizado, que no han sido pocas, y ahora se preparan con ilusión para dar la bienvenida a los Reyes Magos.

La Nochevieja es siempre muy especial, por eso tratamos de que los mayores de Los Llanos vivan esta noche de un modo diferente. En esta ocasión,el día 31 por la mañana los participantes del taller de radio dirigido por Darío Novo grabaron un programa especial en el que despedían el año y daban la bienvenida al siguiente. Un especial Nochevieja que todos los residentes pudieron disfrutar durante la cena.

Despedimos al 2018 con un programa especial de radio

Maribel Galbeño y Jaquelín Le Ble leyeron un relato muy emotivo escrito por María Ángeles Fernández, escritora amateur y miembro del taller, que emocionó a todos los presentes. Paco Deleito fue el encargado de entrevistar a nuestra directora, Esther García Galbeño quien adelantó uno de los objetivos de Los Llanos Vital para 2019: dar visibilidad al trabajo que se realiza por cada una de las personas que forman el equipo del Centro para que se conozca y reconozca la importante labor que realizan.

 

Carmen Puebla y José Durán también participaron en este especial de Nochevieja en el que, además de escuchar música, desde una Puerta del Sol improvisada dimos las campanadas con las que pudimos comer las uvas.

Para aquellos que no lo conozcáis, Voces para la integración es un taller que pusimos en marcha el pasado mes de octubre con el objetivo de dar voz a los mayores de Los Llanos. Un espacio de radio que están aprovechando para sacar y compartir lo mejor de sí mismos. Aquí os dejamos el programa especial de Nochevieja para que disfrutéis de él tanto como nosotros. ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

 

Un photocall para dar la bienvenida al 2019

Pero con la Nochevieja no terminan las fiestas, ni mucho menos. En Año Nuevo, hemos continuado festejando y celebrando la vida. Así, organizamos un photocall en la entrada del Centro en el que familiares, residentes y profesionales posamos y pasamos un rato de lo más divertido. ¡Toda excusa es buena para montar una fiesta!

 

Ahora, tras las comilonas y la fiesta, nos quedan unos días hasta la llegada de Los Reyes Magos. Días que no serán de descanso porque tenemos aún muchas actividades por delante, como la representación teatral de Las tres Reinas Magas de Gloria Fuertes, que será interpretada por las mayores de Los Llanos el próximo sábado por la mañana, en nuestro salón de actos.

Nosotros nos despedimos, por el momento, deseándoos…¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

*