#LosLlanosResponde: Cómo comunicarnos mejor con una persona con déficit auditivo

Vuelve Los Llanos Responde. En esta ocasión, Ana Sanz, terapeuta ocupacional de Los Llanos Vital, nos habla de una de las limitaciones que suele ser más común en los adultos mayores: el déficit auditivo.

 

Debido a este déficit, muchas familias pueden encontrar problemas a la hora de comunicarse con sus familiares, ya que no encuentran el modo adecuado o las herramientas para hacerlo correctamente. Así, en ocasiones, se acaba recurriendo a elevar la voz, pensando que así la persona escuchará mejor, que no es algo recomendable. Además es fácil perder la paciencia, generando un estado de nervios y un malestar innecesario para ambas partes.

 Si quieres saber qué opinan y recomiendan nuestros profesionales para poder dialogar de forma más fluida con una persona con déficit auditivo…¡No te pierdas el vídeo!

 Recuerda que Los Llanos Responde es una sección que hemos creado para ti, así que si tienes cualquier tema que te gustaría que nuestros profesionales trataran no dudes en decírnoslo, estaremos encantados de responderte.

Deja un comentario

*