Nuevos objetivos y retos nos esperan en 2019

2019…¡Va a ser nuestro año! En Los Llanos Vital buscamos la mejora continua en todos los ámbitos de nuestro trabajo,  que no es otro que la atención prestada a los usuarios y sus familias. Nos gusta superarnos y aprovechar al máximo todas las oportunidades que se nos brindan. Así, este nuevo periodo lo afrontamos con nuevos retos y objetivos con los que esperamos crecer aún más.

Cambiamos de imagen

Ha llegado el momento de cambiar. Evolucionamos también por fuera,  la imagen que durante este tiempo nos ha acompañado se ha modernizado y adaptado. Somos los mismos de siempre pero, al igual que nuestro trabajo ha evolucionado, también lo ha hecho nuestra imagen y nuestra manera de comunicar.

Cambiamos de logo, un logo más fresco y sencillo que aúna nuestro origen con el cambio de los tiempos y de nuestra manera de ser, que ofrece una imagen más moderna y actual en tonos azules y con líneas más sencillas, pero manteniendo nuestras raíces.

Dentro de poco podréis ver nuestra nueva página web. La nueva web será más accesible e intuitiva, diseñada con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario para que todos los que nos seguís podáis navegar y encontrar el contenido que más os interese fácilmente.

Y para comunicarnos con vosotros seguimos apostando por las redes sociales y el blog como vía de comunicación, también, con los profesionales del sector.

¡Esperamos que os gusten! No dejéis de darnos vuestra opinión, nos encanta escucharos.

Ponemos en valor al Equipo de Los Llanos Vital

Este año además, en nuestra comunicación, tenemos una misión muy importante: visibilizar la gran labor que realizan los profesionales de Los Llanos Vital. Porque sí, porque nuestro equipo es el mejor y podemos decirlo con orgullo. Por eso este 2019, vamos a poner en valor a los profesionales del Centro, las personas que lo integran y cómo, cada uno de ellos, es una pieza clave en nuestra forma de trabajar.

Cuidar con profesionalidad de los demás es una gran responsabilidad; requiere seriedad, empatía, formación y trabajo en equipo. Muchas veces  la sociedad no percibe o desconoce el gran trabajo que hay después de cada día y de cada noche de cada uno de los usuarios y residentes de Los Llanos.  Todos los trabajadores de Los Llanos Vital  dan lo mejor de sí mismos para atender a los mayores del Centro, como profesionales y como personas. 

Por eso, porque se lo merecen, y porque esta es un gran sector profesional que debe ponerse en valor, queremos que conozcáis a las personas que forman parte de nuestro equipo, así como el trabajo que realizan y su relevancia. De este modo, poco a poco, y a través de diferentes vías como las redes sociales o la revista, iremos presentándoos a los miembros de la mejor selección de profesionales, que forman el equipo de Los Llanos y que hacen que la vida en el Centro sea lo que es.

Pero esto no es todo, ya que próximamente iremos contando novedades que están por llegar y que harán que nuestra familia llanera crezca aún más. Así que… ¡Estad atentos a lo que está por llegar!

Deja un comentario

*