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César, familiar de la Residencia

Os doy la enhorabuena por la carrera. Me pareció altamente emotiva y divertida y, lo mejor de todo, fue lo que se transmitió y que transmitimos a nuestros mayores. Ver sonreír a mi madre de esa manera y así de feliz es, sin duda, el mejor premio que se puede ganar en estos eventos.”

Jose Luis Tobaruela, Director de la Residencia Municipal de Griñón

Gracias por el trabajo que hacéis y sobre todo gracias por cómo lo hacéis.Todos los que estamos comprometidos con el papel de los mayores en nuestra sociedad y luchamos porque tenga el legítimo reconocimiento que merecen sólo podemos agradecer, aplaudir y colaborar en lo posible con estas iniciativas.”

Carol, familiar de la Residencia

¡Hemos tenido mucha suerte en dar con vosotros! (…) Siempre pienso qué sería de nosotros si no os hubiera encontrado. ¡Un beso enorme por vuestro cariño y vuestra alegria!”

Francisco y Carmen, familiares de la Residencia

Fue una tarde preciosa, llena de cariño y de momentos muy emotivos. El corto, muy interesante.”

Rosa, familiar de la Residencia

Cuando tuve que tomar la decisión de llevar a mi madre a una residencia, que fue muy duro, creo que elegí bien y os estoy muy muy agradecida por lo bien que cuidáis de ella y tanto como la queréis.”

Raquel Calero, responsable de Tic Tac Terapias

Es un placer compartir tiempo con unos residentes que verbalizan sin dudar lo a gusto que se encuentran en Los Llanos. De verdad que eso no pasa en todos los centros y no dejo de decirlo en cuanto tengo ocasión. El buen ambiente que hay facilita mucho el trabajo.”

Álex, familiar de la Residencia

Gracias por todo, una vez más. Siempre he sentido que mi padre estaba siendo atendido con mucho cariño, amor y respeto por parte de todas vosotras.”



Política de Calidad

La misión y objetivo prioritario de LOS LLANOS VITAL es la calidad y garantía de nuestros servicios, así como la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios.

Además, LOS LLANOS VITAL acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus trabajos, de forma que todos nuestros clientes cuenten con nuestra organización a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables.

Para ello LOS LLANOS VITAL ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015  y UNE 158101 para la prestación de Servicios Asistenciales Sanitarios y Geriátricos para Residentes y Usuarios de su Residencia y Centro de Día.  

Los valores y compromisos prioritarios son, por tanto:

  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SGC de manera que posibilite la Mejora Continua.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros principios que la organización suscriba y aplicables al alcance
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

Madrid, a 31 de Julio de 2017

 

Dª. Esther García Galbeño

Dirección  General