Ponemos en marcha un Servicio de Ayuda a Domicilio en la zona norte de Madrid

Prometimos que 2019, iba a llegar cargado de buenas noticias y lo estamos cumpliendo. En Los Llanos Vital miramos hacia adelante y buscamos continuamente nuevas vías para evolucionar y ofrecer mejores servicios para la atención a las personas. Por eso, os anunciamos la puesta en marcha de un nuevo Servicio de Ayuda a Domicilio que operará, por el momento, en la zona norte de Madrid (Alpedrete, Guadarrama, Collado Villalba, etc.)

Con el sello de garantía y calidad que supone formar parte de la Red de Soporte Asistencial Los Llanos Vital, lanzamos este nuevo Servicio con un objetivo claro: ofrecer los apoyos necesarios para la permanencia en el hogar de personas con necesidades especiales, con la tranquilidad de sentirse atendidos con responsabilidad, profesionalidad, respeto y afecto.

Somos especialistas en ofrecer recursos asistenciales a las personas y a sus familias y nos hemos convertido en Centro de referencia en la zona Norte de Madrid. Como en cada una de las cosas que hacemos, el equipo humano es nuestra garantía. Nuestros cuidadores son profesionales cualificados que ayudan a hacer posible y mejorar la calidad de vida de las personas en su propio hogar.

En casa hasta que tú quieras

Entendemos que cada persona es única y, por ello, desarrollamos un programa individualizado de atención orientado a ofrecer cuidados adaptados a cada persona y a cada momento, poniendo el foco en las necesidades y en las capacidades, teniendo en cuenta las preferencias y costumbres de las personas atendidas.

Nuestro personal de asistencia domiciliaria lleva a cabo la atención preventiva, asistencial y educativa tanto a la persona con necesidades de apoyo como a su núcleo familiar, efectuando aquellos trabajos encaminados a la atención personal en su entorno, apoyando las funciones desarrolladas por otros profesionales y por los familiares o cuidadores informales. (Consulta y descarga aquí nuestro dosier en el que encontrarás información detallada sobre nuestros Servicios.)

Por último destacar que, al igual que sucede en nuestra Residencia y Centro de Día, nuestros principios y valores son asumidos por todos los profesionales, orientando el desarrollo de nuestra actividad, que siempre tiene a las PERSONAS, su autonomía, sus capacidades y su dignidad, en el centro de su trabajo.

Con este nuevo servicio, continuamos trabajando por el bienestar de las personas, y apostando por la innovación en el desarrollo de programas para el cuidado y atención a personas con necesidades especiales.

Si quieres saber más sobre nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio, ponte en contacto con nosotros a través de sad@losllanosvital.es o llamando al 91 851 08 88. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Descarga de dosier informativo

Deja un comentario

*