Logo Los LLanos Vital

Ya está aquí el Anuario 2017 de Los Llanos Vital

El 2017 ya ha llegado a su fin pero nos ha dejado muchas cosas que no queremos olvidar. Por ello, como cada año, hemos recopilado las mejores imágenes del año en nuestro Anuario 2017.

Así de bien nos lo hemos pasado en 2017. Fotografías que reflejan los momentos inolvidables que hemos vivido en nuestra Residencia y Centro de Día, y que no habrían existido sin la colaboración de todos los que, de alguna u otra forma, formáis parte de la gran familia de Los Llanos.

Gracias por su colaboración a los Colegios Santa Quiteria, Orvalle y Montessori, y a la Universidad Francisco de Victoria. Todos habéis compartido con nosotros situaciones extraordinarias al implicaros en nuestras actividades intergeneracionales.

Gracias a todos y cada uno de los profesionales del Centro, que os dejáis la piel para que todo funcione a la perfección, y motivar día a día a nuestros mayores ayudándoles a seguir superándose.

Y cómo no, gracias a los familiares que no perdéis oportunidad de compartir las actividades que os proponemos y venís a disfrutarlas con nosotros.

Pero nos quedan muchas más experiencias que compartir. Ya hemos empezado a escribir nuestro 2018. Permaneced muy atentos, porque os lo iremos contamos a lo largo del año.

Deja un comentario

*