Logo Los LLanos Vital

Este 2019 nuestro Calendario Los Llanos Vital llega cargado de emociones

Poco a poco el año va llegando a su fin…Sí, en poco más de un mes nos despediremos de este 2018, que esperamos que os haya dejado tantas alegrías y buenos momentos como a nosotros. Con el 2019 llegarán nuevas ilusiones, nuevos retos, amistades, proyectos y…¡Nuestro Calendario!

 

 

Desde hace varios años venimos haciendo este calendario cargados de ilusión. Entre todo el equipo planteamos diferentes opciones y temáticas para desarrollarlo y unos meses antes de que finalice el año comenzamos con los preparativos.

 

Pues bien, tenemos que adelantaros que este año va a ser muy, pero que muy especial. Y es que nuestros mayores y sus experiencias de vida van a ser los protagonistas indiscutibles. Para ello, hablamos con los veteranos llaneros sobre sus recuerdos, los momentos importantes de sus vidas, y seleccionamos algunos de ellos para protagonizar cada uno de los meses del calendario.

 

Nuestros mayores abren su corazón en el Calendario de 2019

Tras escoger las historias, los mayores las han representado en cada una de las fotografías que ilustran mes a mes este calendario. Historias de viajes, nacimientos, bodas, noches de Reyes… Todo ha quedado plasmado en este almanaque que nos acompañará durante todo el 2019 y que estamos seguros de que os arrancará una sonrisa cada vez que lo miréis.

 

¿Sabías que nuestra querida Alejandra ha sido una gran viajera y que tiene Japón grabado en su corazón, que pocos futboleros son más forofos del Madrid que Francisco y Claudio, o que no hay mejores torrijas que las de Josefa?  En este calendario descubriréis muchas cosas sobre nuestros mayores que estamos seguros que os sorprenderán.

Por el momento os dejamos con las imágenes de cómo fue la sesión de fotos. Para realizarla montamos un estudio fotográfico en nuestro salón de actos y en la sesión estuvo implicado una buena parte del equipo. Como veis todos pasamos una jornada fantástica y divertida de la que muy pronto podréis ver el resultado final.

Deja un comentario

*