Logo Los LLanos Vital

Los Llanos responde: Inauguramos nueva sección en la que hablaremos sobre el bienestar de los mayores y también de sus cuidadores

En Los Llanos sabemos que la información para las familias es fundamental. Por eso, hemos decidido crear una sección en la que analizaremos aquellos temas que por nuestra experiencia sabemos que preocupan a las familias, para arrojar un poco de luz en determinados aspectos relacionados con nuestros mayores que puedan serviros de utilidad: Los Llanos responde.

A partir de ahora, periódicamente compartiremos con vosotros vídeos breves, como el que hoy inaugura nuestra coordinadora de enfermería, Olga Turbica, en los que nuestras profesionales os darán información, pautas o consejos sobre diferentes temas.

Pero como de lo que se trata es de compartir y de que la comunicación sea bidireccional, queremos que participéis y que nos propongáis temas de los que hablar. Aunque cada caso es diferente, muchas familias os planteáis preguntas similares por lo que podemos enriquecernos todos poniéndolas en común.

Podéis enviarnos vuestras propuestas de diferentes maneras. A través de Twitter e Instagram con el hashtag #LosLlanosResponde acompañado de la pregunta o tema que queráis que analicemos, enviándonos un mensaje privado en Facebook, dejando un comentario en esta publicación o escribiendo un correo a comunicacion@losllanosvital.es. Recordad que estamos aquí para escucharos, así que estaremos encantados de recibir vuestras consultas.

Y como una imagen vale más que mil palabras os animamos a que veáis nuestro primer vídeo en que el Olga nos explica cómo podemos identificar los primeros síntomas del alzheimer, algo fundamental para recibir un diagnóstico temprano.

¡Esperamos vuestras preguntas!

Deja un comentario

*