Logo Los LLanos Vital

Los Llanos Vital recibe el Premio por la Inserción Sociolaboral de las personas con discapacidad

La Asociación de Personas con Discapacidad de Guadarrama (ADISGUA) ha celebrado el décimo aniversario de su fundación, y nosotros, como no, hemos estado con ellos para celebrarlo. La gala, que tuvo lugar el pasado 2 de junio en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama, ha contado con la presencia de instituciones, empresas, colectivos pero sobre todo con la de sus protagonistas, los integrantes de ADISGUA.

Sus jóvenes han sido los encargados de presentar la gala, acompañados por los monitores, que una vez más han sido sus guías, como lo llevan siendo estos últimos 10 años. Gracias a la labor de monitores, de familias y de voluntarios ADISGUA puede atender cada vez a más chicos y chicas y prestarles más servicios que les son absolutamente necesarios para su desarrollo e integración.

Recibimos el Premio por la Inserción Sociolaboral de las personas con discapacidad

Uno de los puntos fuertes ha sido la entrega de Premios y en Los Llanos Vital podemos decir, sobre todo, que nos sentimos agradecidos de formar parte de ADISGUA, al haber recibido el Premio por la Inserción Sociolaboral de las personas con discapacidad. Nuestra directora, Esther García Galbeño recogió un premio que recibimos con mucha ilusión.

Consideramos modesta nuestra contribución al bienestar y la inserción sociolaboral de personas con alguna discapacidad. En este momento tenemos la suerte de contar entre nosotros con Rocío, formando parte de nuestro equipo de Gerocultoras. Rocío, siempre sonriente y dispuesta, ha estado durante un tiempo en prácticas en Los Llanos ayudada por una monitora de ADISGUA que facilita su inserción laboral, y ahora ya formando parte, con todo el derecho, de nuestro equipo humano. Poco a poco, y poniéndole toda su ilusión y ganas, y con el acompañamiento y ayuda de sus compañeras, irá incorporándose a más funciones, lo que le hará sentirse mejor en todos los ámbitos y a nosotros orgullosos de haberla ayudado a desarrollarse como persona y a integrarse un poco más y mejor en nuestra sociedad.

2018, el año de la inclusión en Los Llanos Vital

Radio Siempre Vital en imágenes

Este galardón es muy especial para nosotros porque viene a confirmar que seguimos avanzando en la línea correcta, con paso firme y coherencia con nuestros valores, pero sobre todo porque tomamos conciencia de todo lo que tenemos y debemos hacer, avanzar en la visión hacia lo que queremos ser. Y es que este 2018 es el año de la inclusión en Los Llanos Vital, por lo que nos hemos comprometido, aún más si cabe, por trabajar y colaborar con diferentes colectivos en este sentido.

En nuestras actividades la inclusión está más presente que nunca. Un ejemplo de ello lo hemos tenido recientemente en Radio Siempre Vital donde nuestros amigos de ADISGUA y nuestros mayores prepararon un programa de radio excepcional, demostrando que eliminar barreras a la hora de trabajar y compartir es, en primer lugar, una cuestión de voluntad.

Este año nuestra Milla será la carrera de la inclusión

Por otro lado, una de nuestras actividades preferidas del año, la Milla Intergeneracional Siempre Vital, que se celebrará el próximo 23 de septiembre, también está dedicada a la inclusión. Así, contaremos con diferentes asociaciones como ADISGUA, APASCOVI, ASMIFAL, AFALPE o ADISA, que trabajan todas en ellas con personas con diferentes capacidades, que correrán con nosotros haciendo de esta jornada tan especial para nosotros un día aún más enriquecedor para todos los que participemos en ella.

Por todo esto, emocionados y agradecidos por este galardón, esperamos que ADISGUA continúe con el gran trabajo que realiza durante muchas décadas más y que nosotros estemos con ellos para celebrarlo. ¡Gracias!

Deja un comentario

*