Logo Los LLanos Vital

#LosLLanosResponde: Cómo facilitar mantener los hábitos de higiene de los mayores con demencia

Un problema al que las familias de los mayores que comienzan a manifestar síntomas de demencia deben enfrentarse es el de conseguir mantener los hábitos de higiene. Teresa Barbero, terapeuta ocupacional de Los Llanos Vital nos da en este vídeo unos consejos prácticos para poder enfrentar mejor esta situación.

#LosLlanosResponde es una sección que inauguramos hace unos meses en la que nuestros profesionales abordan de forma breve y directa diferentes aspectos relacionados con el bienestar de nuestros mayores y de sus familiares.

Cómo detectar los primeros síntomas de Alzheimer o cómo prevenir caídas cuando los mayores se levantan durante las noches han sido las cuestiones que hemos tratado con anterioridad en este espacio que con ilusión hemos puesto al servicio de todo aquel que tenga una duda respecto al cuidado o salud de nuestros mayores.

Si tienes alguna pregunta que te gustaría que nuestras profesionales contestaran puedes dejarla en comentarios en este post o enviarla a comunicacion@losllanosvital.es.

Estamos deseando escucharte.

Deja un comentario

*