Logo Los LLanos Vital

#LosLlanosResponde: Algunas claves para vestir de forma segura a los mayores con problemas de equilibrio o de coordinación

Vuelve #LosLlanosResponde con un nuevo vídeo informativo que esperamos que os guste y sobre todo, que os resulte útil. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de nuestra fisioterapeuta Olalla Martín de Bustamante que nos ha explicado algunos trucos para para vestir a nuestros mayores de forma más segura.

Y es que vestir a los mayores puede resultar todo un reto para sus cuidadores, sobre todo cuando el mayor tiene algún problema de equilibrio o coordinación. Por eso, Olalla, con ayuda de Carmina, nos da tres pautas que pueden ayudarnos. Si quieres saber cuáles son, ya lo sabes…¡La respuesta está en el vídeo!

#LosLlanosResponde es una sección que hemos creado para que podáis preguntar todo aquello que os genere dudas relacionado con el bienestar de los mayores y de sus cuidadores. Así que si tienes cualquier pregunta…¡compártela! Estaremos encantados de escucharte.

Otros vídeos de #LosLlanosResponde:

Cómo facilitar mantener los hábitos de higiene de las personas con demencia

Consejos para prevenir caídas cuando los mayores se levantan por la noche

Cómo detectar los primeros síntomas de Alzheimer 

Deja un comentario

*