Logo Los LLanos Vital

Vamos a por la VI Milla Intergeneracional Siempre Vital

Un año más volveremos a disfrutar en la sierra de Madrid de una de las actividades estrella del deporte: La Milla Intergeneracional Siempre Vital. Y toma buena nota porque ya tenemos fecha para la VI edición de esta carrera en la que nadie queda excluido gracias a la magia de la solidaridad y la colaboración de las parejas, voluntarios, familiares y equipo de profesionales de nuestro Centro. ¡Nos vemos el 23 de Septiembre!

VI Milla Intergeneracional Siempre Vital

Novedades de la VI Milla Intergeneracional Siempre Vital

Los que nos conocéis ya sabéis que nos gusta innovar, y que siempre buscamos la forma de abrir nuestros eventos a la participación del máximo número de personas posible, así que, como no podía ser menos, la VI Milla Intergeneracional Siempre Vital también viene con novedades.

Este año hemos querido que la VI Milla se convierta en un evento en el que remarquemos aquellos elementos que la convierten en una carrera para todos, la carrera de la inclusión. Por ello hemos decidido incorporar a nuestra Milla a otros colectivos con los que ya estamos trabajando desde hace tiempo y con los que queremos compartir también esta actividad que tanto gusta a nuestros mayores.

La carrera de la inclusión

Nuestra Residencia y Centro de Día forma parte de la Mesa de la Discapacidad de Alpedrete, y como miembros de esta plataforma trabajamos para fomentar la inclusión de personas con diferentes capacidades en la sociedad, generando actividades en las que todos puedan participar. Este año (que hemos querido dedicar a la inclusión en Los Llanos Vital), hemos compartido nuestra Radio Siempre Vital con los miembros de ADISGUA, actividades teatrales con los miembros de APASCOVI, participamos en las actividades de la Semana de la discapacidad con todos los colectivos de la Mesa, y también apostamos por la inserción sociolaboral contando en nuestro equipo de profesionales con personas con diferentes capacidades, por lo que hemos recibido recientemente el Premio por la Inserción Sociolaboral de las personas con discapacidad, entregado por ADISGUA. Pero queremos trabajar aún más por la inclusión y estamos seguros de que nuestra VI Milla Intergeneracional nos ayudará a conseguirlo.

ADISGUA, APASCOVI, ASMIFAL, AFALPE, ADISA y GRUPO 5 ya nos han confirmado que se embarcan en esta aventura con nosotros. Así que el 23 de septiembre correremos todos juntos para demostrarle a la sociedad que no hay discapacitados, sino personas con capacidades diferentes y distintas formas de adaptarnos y de aprovechar los recursos que cada uno tenemos.

Además, de nuevo, estamos muy orgullosos de poder volver a organizar esta carrera junto al Ayuntamiento de Alpedrete y de contar con la colaboración de la Comunidad de Madrid. Y estamos seguros de que serán muchos los patrocinadores y colaboradores que nos ayudarán, una vez más, a hacer esta carrera posible.

La VI Milla Intergeneracional Siempre Vital colabora con la investigación científica

Los que habéis participado en otras ediciones de nuestra Milla Intergeneracional sabéis que es una milla solidaria desde muchos puntos de vista. Nos gusta que el espíritu de esta actividad no acabe el día de la carrera y que perdure en el tiempo y por ello recaudamos fondos para su donación con diferentes fines.

VI Milla Intergeneracional Siempre Vital

En esta VI edición de la Milla queremos aportar nuestro granito de arena a la investigación científica y lo haremos a través de PRECIPITA, una plataforma especializada en promover la financiación de proyectos científicos a través de la recaudación popular. Nuestros mayores elegirán antes de la carrera a qué proyecto científico, de los activos en ese momento en la plataforma PRECIPITA, quieren que donemos lo recaudado. Y, como en otras ocasiones, tendremos varias formas para conseguir fondos:

  • Dorsal 0: Hemos habilitado en la plataforma digital de inscripciones este dorsal en el que se podrán hacer donaciones directas a favor del proyecto científico al que nuestros mayores decidan apoyar.
  • También donaremos al proyecto científico el 50% de lo obtenido con las inscripciones de la Milla y lo obtenido con las ventas de algunos productos el día de la carrera.

Así que ya sabes, si participas en la VI Milla Intergeneracional Siempre Vital, además de disfrutar de un día de solidaridad y deporte, estarás ayudando a que un proyecto de investigación científica salga adelante.  No lo dudes e ¡Inscríbete ya!

Deja un comentario

*